Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

domingo, 29 de abril de 2012

16. ¿Quién eres?

Sin darme cuenta, me quedé dormida en aquel hospital extraño. No lo había visto en mi vida, pero suponiendo que se situaba cerca de la calle dónde Dani tenía su pisito alquilado, no sería de extañar que lo tuviera más que visto. Estaba adormilada, sentada en una silla de hospital apoyando mi cabeza sobre la cama en el que Dani estaba... Aunque ese estado no duró mucho, cuando levanté bruscamente la cabeza y me levanté como respuesta a que Dani había abierto los ojos.

- ¿Estás bien?
- Sí... Creo.
- ¿Te duele? - Dije preocupada, tocándole una zona de la cabeza.
- ¡AH!
- Lo siento, lo siento. Mi amor, no volveremos a discutir. - Dije, besándole en todas las partes de la cara, terminando con un fuerte beso en su mano. Dani me miró con cara de extrañado.
- ¿Por qué me besas?
- ¿Te refieres a lo de ésta mañana? No volverá a pasar; te mentí porque decidí llevarme bien con Cris porque estaba preocupada... Me explicó triste y molesta que aún me querías. Pero yo te amo Martínez Villadangos... Me siento mal que hayas tenido un accidente por mi culpa. - Hablé, sin dejarle responder.

Siguió con esa cara de no saber lo que digo, extrañado. Intentaba explicármelo... pero no. Al fin habló:

- Esto... Vale. Pero, ¿puedes contestarme una pregunta?
- Claro, cariño.
- ¿Quién eres?

A partir de ese momento, me derrumbé. Sin apenas darme cuenta las lágrimas aparecieron en mi rostro. Aparté bruscamente mi mano de la suya... Al ver tal gesto mío, se me acercó el doctor con unos papeles:

- Lo siento. - El doctor me abrazó por compasión. - Siento que te hayas enterado de ésta forma. - Me giré hacia el bruscamente.
- ¿PERO QUÉ LE HA PASADO? ¿QUÉ CLASE DE GOLPE HA SIDO?
- Se le cruzó un camión. Aunque él lo vio venir, mientras fumaba en el coche. Eso afirma el señor del camión.
- ¿PERO QUÉ DICE? ¡DANI NO FUMA! - Cada vez, los llantos me invadían.
- ¿Es usted su mujer?
- No... - Dije ya, hundida.
- Bueno, se lo daré a usted el informe, ya que no ha venido nadie más.

Entonces, se escucharon tacones de fondo, y la puerta fue abierta con brusquedad. Era Cris.

- ¡¿Qué ha pasado?!

El doctor me miró mientras yo miraba a Cris, entrándome a la vez más ganas de llorar. Cris se sintió afectiva y lloró conmigo, sin saber aún lo que le pasa. El doctor llamó la atención de Cris indicándole que fueran a una esquina de la habitación, para decirle lo que ocurría. Entonces era cuándo yo podía contemplar el cambio de humor a peor de Cris. Cris se dirigió a mí cada vez llorando más y cuándo por fín llegó, nos abrazamos mientras nos sentamos a la vez en el asiento de la habitación. Pudimos ver a la vez cómo llevaban a Dani a fuera, anestesiado.
Levantamos la cabeza al ver llegar al Doctor:

- Ésta noche le daremos el alta. No recuerda nada, será mejor que le ayudéis con su ritmo de vida.

CONTINUARÁ

8 comentarios:

  1. nexttttttttttttt nervios,nervios,nervios ke pasaraa

    ResponderEliminar
  2. Locaa¡¡¡ como nos haces esto?¿?¿ dani sin memoria¡ dios ni me lo imagino antes me moriria¡¡ nexxxt rapidoo¡ guapaa, eres una crack¡

    ResponderEliminar
  3. Haz el siguiente yaa ¡¡escribelo hoy porfavorr¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillos todos, Dani sin recordar y las otras sufriendo por él :S
    Mola, mola.

    ResponderEliminar
  5. Quieres matarme ¿no? ;) Madre mía,toda tu historia es perfecta,¿Y que decirte? Pues NEXT,cuanto antes mejor ^^

    ResponderEliminar