Me desperté de la cama con las ideas claras en la cabeza. Dani me gustaba. No podía hacer nada, estaba en una relación con Romina. Pero yo no pensaba tirar la toalla por eso. Él tendría que tener ya mi móvil en estos momentos y Flo hoy me daría el suyo. Estaba hecha abuela, necesitaba alguien en quién confíar aunque en Flo, sería diferente. Me puse una falda colegiala a cuadros y un top palabra de honor rojo. Todavía me sentaba bien la ropa que llevaba al instituto y las falditas a cuadros se llevan mucho. Me maquillé con sombrita blanca y usé un viejo pintalabios color salmón. Me dirigí al plató para ensayar encantada porque sabía que allí me esperaría Dani.
Llegué con ganas de comerme el mundo, pero se me quitaron al ver a Dani apoyado en el coche besando a Romina. Pasé sin mirarlos un segundo, como si no me hubiera fijado de que estaban ahí. Dani se dio cuenta y dejó allí a Romina, de repente, sin avisarla.
- ¡Hola Annita! ¡Te he llamado 20 veces!
- ¿Ah sí? Pues estaría dormida. No me despierta ni la alarma. - Dani no se rió, sonrió.
Fui a buscando el plató para comenzar a ensayar y centrarme en otra cosa que no fuera sobre Dani. Aunque ahora que lo pienso, tenía que verlo todos los días, era mi compañero, compartíamos mesas.
Yo, aunque decía todas las frases que Berni me mandaba, siempre pensaba en Dani. A veces incluso me quedaba embobada y me tenían que renombrar para volver al mundo. Al salir, no me quité a Dani de la cabeza. Ahora le tocaba a Dani ensayar con Flo. Yo esperé fuera por las partes que teníamos que decir y hacer juntos.
Después de más de media hora de ensayos, vino Flo para hablar conmigo.
- ¡Anna! - Dijo llamándome desde lejos.
- Dime Flo.
- ¿Qué tal con tus compañeros?
- Sinceramente, no me caen bien. Sólo Dani y esa chica, Romina. Fueron los únicos interesandos en mi llegada.
- Dani trabajará contigo de co-presentador.
- Ya me lo ha dicho... - Bajé la mirada, pensando en esa frase que Flo me acababa de decir. El tener que verle siempre.
- ¿Anna, estás bien?
- No, Flo. No estoy bien.
- ¿Qué pasa? Yo ahora no soy tu jefe, soy un amigo. Cuéntamelo todo. - Miré a Flo. Su mirada transmitía confianza.
- Romina... Está con Dani.
- ¿Y? ¿Cuál es el problema? - Yo me quedé callada unos segundos mientras a Flo se le iluminó la cara.- Un momento... Tu sientes algo por Dani.- Yo no contesté, sólo le miré. Mi mirada afirmaba su teoría.
- Anna, verás, lo siento mucho. Pero yo no puedo separar a dos personas que se quieren. Seguro que encuentras a alguien mejor que Dani. Tú te mereces más.
- Flo... pero yo amo a Dani.- Dije, como una niña pequeña. Se me escaparon todas las lágrimas de golpe y me tapé la cara con las manos. Flo me quitó las manos y me cogió de las manos.
- Escúchame. Hoy voy con mi hijo a un bar para tomar algo. Tiene un parque al lado para que se entretenga. Puedes venir y aprovechamos para desahogarte y que te sientas mejor ;)
- Gracias Flo, de verdad. Eres una gran persona.
Flo se fué. La noche se acercaba y las últimas horas preferiría pasarlas en mi casa con mi pastorita alemana Foxy. Me fijé en el anuncio y el nombre me gustó.
Vivía cerca de plató así que no tenía que andar mucho. Por un casual, Dani apareció en el coche con Romina y mientras Romi le besaba, Dani apartó la cara sonriendo y diciéndome:
- ¿Quieres que te acompañemos a casa?
- No gracias, vivo cerca.
- Ah... - Dani bajó la mirada. Como si no se esperaba eso. Estaba contento conmigo pero no más lejos que de amigos.- Buenas noches Annita.
Ese buenas noches me alegró el día. Al menos se preocupaba por mí.
- ¡Anna, espera!
- ¿Sí?
- ¡Llámame! ,).
- ¡Lo haré!
Ese momento hizo que me fuera contenta a casa.
Presentación
Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)
No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).
Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario