Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

sábado, 28 de abril de 2012

15. Necesito verle.

- ¿Y?
- ¿Qué? - Contestó Daniel.
- ¿Para qué has querido verme? No habrá nada más entre nosotros.
- Para que no nos llevemos mal... ¿Tú no prefieres eso...entre compañeros de trabajo?
- ¿Tendría que decirte que sí?
- Supongo...
- Sí, pero bueno, que me voy del tema; tú y yo nunca seremos otra vez algo más que amigos.
- ¿Nunca, nunca?
- No. ¿Aún sientes algo?
- Hay que ser sincero en la vida; Sí.
- Bueno, compadezco. ¿Algo más?
- No... Anna, tú no eres así. ¿Y la chica dulce, sensible y divertida?
- Nunca existió esa chica. Vete, porfavor.
- Me voy, pero no me voy tranquilo...
- Con que te vayas me conformo.

Dani se fue, echando una mirada hacia donde estaba yo. La verdad es que no me gustaba nada la Anna en la que me había convertido. Quizá debería cambiar y a lo que debería dedicar mi tiempo libre. Soy joven aún, no puedo carcomerme la cabeza...
Y Dani... ¿Quería a Dani? Ootro tema del que debería estar pendiente y borrarlo. Otra cosa era que aún no lo tenía claro; era y había sido una de las personas más importantes de mi vida. Me dirigí a la calle, sin tener ningún rumbo, a reflexionar.

Paseé cerca y delante de un bar, no muy popular por su diaria baja clientela, pero en el que me fijé porque ahí estaba Cris, sentada, mirando al suelo mientras casi sujetaba una copa...
Andé casi corriendo, y sin sentarme apoyé mi brazo encima del hombro de Cris preguntándole:

- ¿Estás bien?

Cris me miró, pagó y se fue mientras se colocaba correctamente el bolso. Intenté perseguirla.

- ¡Espera, Cris! - Esperaba que siguiera adelante, pasando de mí. Pero no, se paró y se giró a hablarme.
- ¡¿Qué quieres?! Para destrozarme más la vida no, gracias.
- Quiero hablar contigo.
- Pues eso tampoco, gracias. - Se giró y continuó andando. Pero me interpuse delante.
- Siento mi actitud. La foto del beso fue un desliz.
- ¿Pero, entonces me quiere?
- Eh... - Recordé lo que me dijo esta mañana. - Sí... te quiere.
- Bueno Anna, gracias. A ver si intentamos llevarnos bien.

Sonreí como despedida. Cris podría llegar a ser una buena chica, había que intentarlo.

Llegué a la puerta de mi casa, y buscando las llaves de la puerta en mi bolso.

- Hola Anna.
- Hola Dani.
- Venía a decirte algo.
- Y... ¿bien? - Me plantó un beso.

Yo intenté separarle, pero terminé poniendo mis manos en su cuello, continuando aquel beso.

- No, Dani, esto no está bien. Estás jugando con Cris.
- No me quieres. ¿Es eso? - Me puse a pensar.
- Yo...
- Continúa.
- Yo no te quiero, Dani. - Tuve que mentirle.
- Ah, bien. Que... te vaya bien.

Se colocó delante del ascensor, con las manos en los bolsillos y pensando mirando hacia el techo.
Le dejé ir, escapándose una lágrima de mí.
Entre en casa, ya 5 minutos de que Dani hubiera bajado. Me fui sentando poco a poco en el suelo, rozando la puerta... y eché a llorar.

Mis llantos pararon cuando sonó mi móvil.

- ¿Diga?
- ¿Anna Simón?
- Sí. ¿Quién es?
- Del hospital. Daniel Martínez acaba de tener un accidente.
- ¡Voy para allá!

Me dirigí, estuviera como estaba, llorando, al hospital de su calle.
Llegué y perdida.

- ¿HOLA? - Grité.
- Señorita, aquí no se puede gritar. - Dijo una enfermera que pasaba por mi lado.
- ¿DÓNDE ESTÁ DANI?
- ¿Quién?
- DANIEL MARTÍNEZ.
- En la habitación 8. Tranquilícese.

Corrí, buscando desesperadamente esa puerta. Llegué pero un enfermero me paró.

- ¿Dónde va?
- A ver a Dani.
- No puede, señorita.
- ¡Necesito verle!

Continuará.

3 comentarios:

  1. Que tensión!!!! NEEEEEEEEEEEEEEXTTT!! Que quiero saber que le ha pasado a Dani...:S

    ResponderEliminar
  2. siguienteeeeeeeeeeeee!!!! ke nervioss ke le habra pasado espero ke nada grave :S escribes mui bien sigue asin ;))

    ResponderEliminar