Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

jueves, 26 de abril de 2012

14. Esperé impaciente.

Me sentía mal en parte por lo que le había hecho a Cris. Esperé a ir a plató decidida a pedirle disculpas.
Comí unos macarrones gratinados deprisa a la vez que me arreglaba para ir a plató. Allí, me ofrecieron una gran cantidad de ropa para que yo pudiese seleccionar con la que iba a aparecer en el programa de hoy. Escogí una camisa blanca de manga corta con los botones desabrochados, un short de tiro alto con botones, medias y botines negros de tacón alto. Me coloqué en la entrada para aparecer al público con Dani.

Hicimos una entrada espectacular, pero falsamente ya que eran exigencias del guión porque les gustaba a la audiencia. Tocaba Dani al Aparato como viernes que era, y era una fan que pedía que Dani y yo nos besáramos, pero Dani lo leyó en su mente y pasó a leer el siguiente mail antes que las fans lo supieran.

Al salir, salí un poco aburrida, no había pasado nada especial. Pero en el pasillo, viniendo hacia una dirección contraria a mí, estaba Dani. Se fijó y me paró.

- ¡Espera!
- ¿Qué quieres Dani? Déjame vivir.
- Ni que fueras Blake Lively. Escucha, ésto no puede quedar así. Yo quiero tener buen rollo contigo, ya que somos compañeros de trabajo. No quiero sentir mariposas cada vez que te veo.
- Define ''mariposas''. - Me quedé intrigada, a la vez que extrañada. Dani se quedó callado lanzándome un suspiro directo. Sabía que yo le gustaba  y le estaba mintiendo si le decía que yo ya le había olvidado. Ambos estábamos en la misma situación. - Ven a mi casa cuándo salgas de aquí. PARA HABLAR, SÓLO. - Dije, subiendo el tono.

Ambos sonreímos cómo despedida.

Esperé impaciente en mi casa, no sabía por qué. Me levante milisegundos  después de que sonara el timbre.

- Hola Anna.
- Hola Dani.

CONTINUARÁ.

1 comentario:

  1. Síguela pronto porfiiis!! Me tienes enganchada...a ver si solo hablarán o habrá algo mas (eso espero)!! NEEEEXXTT!

    ResponderEliminar