- Ellos son, Berni, que ya le conoces pero tendrá una sección, fuera de serie. Alejandro y Javier, que también les conoces, del ranking. Kiko, que también le conoces pero entrará en Otra Movida con una sección dedicada a juegos del IPad... y ya está. Las demás secciones las hacéis vosotros, si queréis.
Yo apenas escuchaba a Flo, aunque sabía lo que decía. Estaba demasiado atenta a qué estaría haciendo Dani con Cristina.
- Flo... Si me disculpas, voy al coche que... se me ha olvidado una pulsera. - Era una argucia para ver a Dani.
Mientras me abrigaba con mi chaqueta, miraba cómo Cristina le hablaba a Dani poniéndole el canalillo en la cara, y Dani, cómo no, mirando. Yo pasé de ellos y cómo vivía cerca, andé hasta mi casa.
Con lo bien que había empezado el día ya tenía que pasar algo.
Si Dani de verdad me quisiera, habría pasado de Cristina e incluso me habría acompañado mientras hablaba con Flo.
Me quedé en casa viéndome una película en A3, Titanic. No tardé en cambiar de canal nada más recordarme a los momentos que viví con Dani. Sonó mi móvil, era una llamada de Dani.
- ¿Qué quieres? - pregunté.
- ¿Por qué has desaparecido? ¿No te ha ido muy bien?
- Iba bien hasta que te vi mirandole todo el asunto a Cristina. Ya me explicarás que manera es esa de tener una relación.
- ¿En serio te has picado por eso? Si me las pone delante, ¿dónde quieres que mire?
- Mira, yo no salgo con alguien que le mire las tetas a cualquier chica que se le presente.
- ¿Entonces, se ha terminado?
- Sí, es evidente. - Colgué de mala manera.
En ese mismo momento me dí cuenta de que tenía otra llamada, de Flo.
- ¿Qué pasa, Flo?
- Nada importante. Tan sólo que damos ésta noche una fiesta de inauguración. Vendrán todos los espectadores de TLJ, es una fiesta abierta.
- Ah, pues nada, ¡voy a vestirme!
Me puse de escándalo para que se dieran cuenta quién era la que destacaba. Cristina no era más que un sólo tacón mío. Me puse tacones negros, corsé con estampado de cebra y vaqueros rotos y ceñidos con una cadena. Me dejé el pelo suelto y con un alisado japonés. Destaqué mis ojos con rabo de eyeliner, rímel y sombra negra. En definitiva, iba a destacar entre toda la gente que asistiera a la fiesta.
Llegué 2 horas más tarde. Temía encontrarme con Dani y Cristina, pero iba tan guapa que me iba a dar igual, hoy era mi noche. Cuándo llegué, vi a Dani y a Cristina juntos, destacando en el centro de toda la fiesta. La fiesta era en plató antes de colocar dónde se sentarían los espectadores que vinieran al programa, lo cuál era más espacioso.
Todos giraron las miradas a mí en cuánto aparecí. Pensaba tirarle los tejos a cualquier tío para darle celos a Dani. Que se de cuenta que tengo más armas de mujer que esa chica, Cristina.
A todos y cada uno de ellos les zorreé. Cuándo me dio por mirar a Dani, besó rápidamente a Cristina. Con su lengua y su todo. Fui a ellos.
- Dani, ¿puedo hablar contigo? - Dani no respondió. Simplemente vino a una esquina que nadie podía ver. - ¿Se puede saber qué haces?
- Besar a Cristina. ¿No lo ves?
- ¿Y qué haces besándola? - Yo tenía un cabreo inmenso.
- Era para ponerte celosa. ¿Lo he conseguido?
- Pues claro. - Y le cogí de la corbata que llevaba esa noche mientras se la quitaba y le besaba. Le llevaba a un cuarto que había por allí a la vez y la cosa llegó a ser más que una fiesta.
Presentación
Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)
No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).
Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como siempre GENIAL!! Quiero el siguiente yaa!!
ResponderEliminarNEXXXXTTTT!! ^^