Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

viernes, 6 de abril de 2012

3. Él.

Aceleré mi paso al no ver su camerino. Allí estaba, con la puerta entrecerrada. Desde fuera se escuchaban las conversaciones que tenían entre todos.
Cuándo entré, todo el mundo dejó de hablar y se impresionaron al verme entrar.

- Hola... Soy Anna Simón.- Sonreí, tímidamente.
- Hola. - Dijeron todos uno a uno, sucesivamente.

Todos siguieron hablando, pasando de mí. Noté desprecio por ellos en esos momentos. Me fijé en cada uno de ellos y había una chica muy guapa, mirándome y también me miraba el chico que la acompañaba. Se quedaron mirándome un buen rato de reojo, sobre todo la chica. El chico se acercó a mí y al ver la chica tal gesto, le siguió.

- Hola. ¿Eres la nueva, no?
- Sí.
- Soy Dani Martínez. No se si me conoces.
- Algo sobre tí había oído. - Los dos sonreímos a la vez. Al ver semejante gesto, la chica interrumpió poniéndose delante de Dani:

- Y yo soy Romina, Belluscio. Reportera.
- Em... También me suenas. - Dije para quedar bien.
- Pues es la primera vez que salgo en la tele.
- Me habrás recordado a alguien... Yo seré la co-presentadora :).
- Ah... - Dijo mirando abajo Romina.

Romina era guapa, guapísima. Un melenón moreno precioso y ojos grandes y rasgados en un tono oscuro en marrón. Vestía con un precioso vestido rosa chicle cortito y palabra de honor. Dani vestía más casual, de diario. Una camiseta básica en blanco, rebeca roja, pantalones bajados llevados al asomo de sus calzoncillos y unas modernas y bonitas converse en rojo. Era guapísimo. Físicamente iba a juego con la que creo que sería su chica. Tenía un pelo muy bonito que se notaba visiblemente su lavado diario por el brillo que desprendía. Con ojos marrones acaramelados y una cara preciosa sin ningún tipo de imperfección.

- ¿Quieres salir afuera? Así hablamos y nos conocemos.
- De acuerdo...

No sé que sensación me recorrió el cuerpo sólo de verle. Quizá era demasiado pronto para entrar en una relación. Y quitando los pensamientos egoístas; ese chico tenía que tener novia. Era bastante guapo para no estar en una relación, estaría desaprovechado.

- Y... ¿Tienes pareja?- Qué pregunta solté más directa. Tenía que haber pensado antes de hablar. Dani se rió.
- Sí. Romina y yo llevamos 2 meses. Yo la enchufé en Tonterías las justas.
- Ah... Pues qué bien...- Dije, indignada.
- ¡Chicos, a ensayar!

Una voz interrumpió nuestra conversación. Era Juange, teníamos que ensayar para el programa de mañana.

- Pues me he quedado con ganas de más. ¡Dame tu número y quedamos algún día! - Dijo, guiñandome un ojo en plan amigos.
- Esto... Vale. Díselo a Flo, no tengo batería y lo tengo apuntado en mi móvil.

Dani se despidió con una sonrisa, como de haberse alegrado de conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario