- Eh... Sí, pasa. - Me quedé a cuadros.
Dani pasó al salón directamente sin subir la mirada. Se le veía dañado. Sentía pena por él, no había hecho nada y Romina y él hacían buena pareja. En cierto modo me sentía culpable, pobre Dani.
Se sentó rápidamente en mi sofá, con las manos juntadas y mirando abajo.
- Lo siento mucho Dani. - Me miró. - No quería que esto pasara. Se os veía muy unidos. De verdad que lo siento, ha sido por mi cul... - Me besó.
Nos fundíamos en un apasionado beso. Yo intenté apartarle pero el seguía, y yo me dejé llevar. Apoyó su mano en mi muslo y poco a poco, nos tumbamos en el sofá. Seguíamos besándonos hasta que paró.
- ¿Estás segura de que quieres hacer esto?
- Sí. - Y nos volvimos a besar.
Todo esto me llevó a despertarme a la mañana siguiente al lado de él, semi-desnuda. Sabía perfectamente lo que había pasado.
Qué he hecho, pensé y me repetí una y otra vez. Dani estaba aún dormido. Me senté sobre la cama para ejercitar el cuello para no estar incómoda. Se acercó Dani sigilosamente y me empezó a dar besos en el cuello. Me apartó el pelo y me los seguía dando, abrazados.
- Dani, no. - Me levanté.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿No te gusto?
- Dani, me encantas, pero no puede ser. Todo esto a sido por mi culpa y no quiero empeorar la situación. - Dejé de mirarle a los ojos.
- Entonces, ¿no hay nada entre nosotros?
- No Dani, no. Yo lo siento por tí, pero bebimos más de la cuenta. Por favor, vístete y vete. - No sabía lo que decía.
Era el momento de mi vida. Anoche pude descubrir el verdadero significado del amor. Los sueños se han hecho realidad. Amo a Dani Martínez, ¿a quién quiero engañar?
Le acompañé a la puerta, dolorida por dentro. Era yo misma la que estaba renunciando a mi verdadero sueño, uno, por el que estaba decidida a cumplir.
- Adiós, Anna.
- Adiós, Dani. - No podía guardarlo más, tenía que decirle algo. - ¡Espera, Dani! - Se detuvo, sin darse la vuelta. - Te quiero. - Siguió caminando hasta el ascensor.
Cerré la puerta, aún mirando por la mirilla hasta que comenzó a bajar el ascensor. Bajé, poco a poco hasta que estuve en el suelo, llorando, un buen rato.
Me vestí, sencilla, para ir a ensayar el programa de hoy. Seguí llorando de camino a plató.
Flo, al verme, se dio cuenta.
- ¿Qué pasa, Anna?
- He cometido una tontería, Flo. - Dije entre lágrimas. Todo el mundo podía observar mi llanto.
- Dímelo, Anna. Soy tu amigo, recuérdalo.
- Me he acostado con Dani, y yo le he echado de mala manera.
- ¿¡Que has hecho qué!? - Flo dejó de sentir compasión por mí. - Anna, has roto una relación. Esto nunca te lo perdonaré. Hacerle eso a un compañero... A una pareja que sería destinada a tener una familia feliz si tú no hubieras aparecido. - Flo se fue.
Me quedé de mala manera, aún llorando mientras todos me miraban. De repente, vi a Romina llegar. Al verme, se paró. Yo no hice caso, me fui a mi casa y pasé del programa.
Presentación
Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)
No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).
Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D
Sin duda, este ha sido el mejor capítulo!! Me ha encantado de verdad, siempre me dejas con ganas de leer y con mariposas en el estómago pensando como seguirá, leerlo es una auténtica delicia. Te felicito porque no todo el mundo me puede emocionar así simplemente leyendo, puedo visualizar toda la historia. Me encanta, de verdad!!^^
ResponderEliminarJusto me pasa con tu blog!! Cada entrada tuya me la imagino y pongo cara sin enterarme de intriga incluso miedo de pillarle a alguien o algo por el estilo, pa' que tu me entiendas. Me alegro que te guste guapa!! Tu blog éste no lo termines nunca, que te mato!! síguelo! ^^
ResponderEliminar