Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

martes, 1 de mayo de 2012

17. Creístes mal.

Estaba ya despierta, mirando al cielo. Bueno, al techo... Me giré y en el sofá estaba Cris, recta y sentada, pero mirando hacia el suelo...

- Vamos a mi casa... - Dije, para romper el hielo.

Cris, me miró. Tomé eso como una afirmación.
Nos dirigimos hacia mi casa, sin desviar la mirada del suelo. Dani ya no sería el mismo, no sabría de mi existencia... No sabía que pensar en estos momentos. Mi vida giraba en torno a Dani, lo cual no volvería a ser la misma. Es una pérdida irreparable...

- ¿Este es tu piso? - Dijo Cris, al verme derrumbada y sabiendo que estaba dándole vueltas a lo recientemente sucedido.
- Sí. ¿Vas a subir?
- Bueno... No tengo nada interesante que hacer.

Nos dirigimos sin decir palabra hasta el ascensor. Pude contemplar como Cris estudiaba el edificio en el que yo vivía.
Cuando entramos en el interior del ascensor, Cris me miró, sin apartar la mirada.

- ¿Como estás?
- ¿Y tú?
- Estando... - Dejó de mirarme.
- Esto hay que superarlo... Hay que asumir que somos unas desconocidas para Dani. No sabe nada del pasado, ni del presente y si quiera... - rompí a llorar . - ... los planes que teníamos para un futuro.

Me dio por mirar a Cris, esperando una reacción aparente... Pero no, se le iluminó la cara.

- Recuerdo que... Flo me iba a mandar el guión de mañana.
- Está bien... Cuídate, Cris...

Llegué hasta la planta de mi casa. Recordé que no tenía absolutamente nada que hacer. Así que decidí ir al hospital a ver a Dani.

Andé medio corriendo sin sacar el móvil, por la forma de preocupación en la que me dirigiría hacia él.
Dí un frenazo en cuánto me dispuse a abrir la puerta de la habitación. Estaba Cris, besándose con Dani.

- ¡Cris! ¿¡Qué haces!?

Pude observar el intento de Cris a responderme, pero Dani intervino:

- Es mi novia, puede hacer conmigo lo que le da la gana. No sé quién eres ni a qué has venido pero no le vuelvas a hablar con ese tono.

Me dí cuenta de lo que sucedía. Cerré suavemente la puerta mientras mis manos me cubrían la cara, para llorar mientras me ocultaba de los demás. Escuché como alguien abría la puerta tras de mí... supuse que era Cris:

- ¿¡Por qué me has hecho esto!? - Le dije, llorando aún.
- Tampoco es para tanto. Sabes que si tú no hubieras aparecido, Dani y yo estaríamos destinados a pasar juntos el resto de nuestras vidas...
- Creía que podía confiar en tí, que podíamos ser amigas...
- Creístes mal. Adiós.

Mientras me alejaba, veía a Dani hacer un intento de levantarse para besarla. Me había engañado... y también a él.

CONTINUARÁ

3 comentarios:

  1. Estaba escuchando música triste mientras leía esto, se me ha caído una lagrimita. No es mentira. Es precioso. :'(

    ResponderEliminar
  2. Aaay siguiente ya,si no lo subes te mato! Que hija de puta es D:

    ResponderEliminar
  3. Pero que puta que es Cris!
    SIGUIENTE YAAA!

    ResponderEliminar