Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

domingo, 6 de mayo de 2012

18. No... a Dani ya no...

- Hola, ¿le puedo ayudar? - Me dijo una enfermera, que pasaba por allí.
- No, gracias... - Iba a pasar de mí... hasta que observó mis lágrimas.
- ¿Estás bien? - La miré.

Estaba dispuesta a contarle todo lo sucedido hasta ahora, cuando de repente, ví llegar a Flo.

- Disculpe, doctora. Yo hablaré con ella. - Flo interrumpió. - Anna... Me he enterado...
- ¿Qué? ¿Cómo? ¡Cómo te enterastes tan rápido! Ahora todo el mundo lo sabrá...
- Es obvio, lo tendrán que saber... Le verán salir del hospital, lo siento.
- ¿Cómo qué ''le'' verán?
- Ya sabes... a Dani.
- Pero... ¿tú qué es lo que sabes?
- El golpe que se dio, la pérdida de memoria...
- Ah, sí...eso.

Creía que sabia lo de Cris. Flo tendría que contárselo a producción, para que nadie lo notase y ese acto, contaría como una razón de la baja de Dani para no poder ir a trabajar.

- Bueno, Flo... Yo... me tengo que ir.
- Anna, estás rarísima.
- Esto... adiós :).

Mi sonrisa falsa se podía notar incluso a metros de distancia.

Nada más salir de aquel hospital, me dirigí hacia el viejo y común quiosco que colindaba con el piso dónde yo vivía.

- Un paquete de palomitas de mantequilla, de las de siempre.
- Anna... Siempre te veo con la misma cara, y no de felicidad precisamente. ¿Qué te ocurre últimamente?- Me dijo Loli, la dependienta del local con la que tenía confianza desde pequeña.

No le contesté... utilicé la misma sonrisa falsa como respuesta.

Me encerré en mi casa mientras lloraba cuándo abría el paquete de palomitas de mantequilla. Mientras me hundía entre mis llantos aferrada al suelo, pude verme reflejada en el espejo.

Paré mis lloriqueos unos segundos. Me levanté, mientras, aún teniendo las palomitas en la mano. Estaba hecha una foca. (¿Cómo abría llegado a ese punto?) Tiré las palomitas contra el suelo, estando abierta la bolsa.
Fui corriendo hacia el espejo del baño, que tenía más claridad y un espejo más grande. ESTABA GORDÍSIMA.

Miré hacia el WC, pero no. No era tan gilipollas cómo para hacer lo que hacían esas niñas. No creo que estuviera enferma. Esque es visiblemente y perfectamente el estado de mi cuerpo. 5KG por lo menos +...

Mi móvil sonó, era Flo.

- Hola Annita. ¿Estás mejor?
- Estando. ¿Qué quieres?
- Nada, una reunión en producción con catering...
- Ah, guay. ¿Motivo de la reunión?
- Mejoras del programa.
- Ah, bien. Iré...
- Allí te veo. Es a las 9...
- Iré minutos antes :)

Colgué. Miré el reloj y eran las 8... Me vestí rápidamente sin pensar mucho el aspecto y me arreglé un poquito... nada llamativo.
Me dirigí hacia allá cuándo el cielo ya estaba oscurecido. No era el sitio normal de producción, era un mini-local alquilado en el doceavo piso de un gran hotel de Madrid.

Ya estaban todos sentados, incluso Dani & Cris, acaramelados todo el rato. Destacaban en la gran mesa... y Flo me miró. Salí corriendo hacia un sitio cualquiera, llorando, mientras intuían miles de ojos mirándome.

Subí hacia la azotea... mi vida era una mierda. Nunca consigo un mísero acto que pueda sacarme una sonrisa. No tengo más remedio que... morir.

Me subí al bordillo mortal, aún replanteándome la situación, agarrándome a la antena parabólica de la televisión. Pude notar y escuchar un fuerte portazo.

- ¡ANNA! - Era una chica... volteé un poco la cabeza para mirar quién resultaba ser... Cris. - ¡NO TE TIRES, PORFAVOR! YO DEJO A DANI, TE LO PROMETO.
- Cris, ¡no es eso! Mi vida en general es una mierda. Simplemente voy a trabajo, cobro los fin de mes y pago comida e hipoteca. ¡Sin suerte siquiera en el amor, ni en la amistad!
- ME TIENES A MÍ... ¡Y A FLO! Y SOBRETODO A DANI...
- No... a Dani ya no.... - Hice un impulso para tirarme, al escuchar pronunciar SU NOMBRE.

Alguien me cogió de los hombros, evitando así mi caída.

CONTINUARÁ

5 comentarios: