Presentación

Es una historia basada en la relación que tienen los actuales presentadores del programa 'Otra Movida' en Neox a las 16:10pm (Anna Simón Marí y Dani Martínez Villadangos)

No son pareja actual pero hay gente como yo que prefiere montarse su propia película así que espero que os guste el blog y os hagáis seguidores ;).

Por cierto. Doy recomendaciones que en twitter pongáis tweets seguidos del hashtag #ApoyoaOtraMovida por sus malas rachas de audiencia y por mostrar la buena fe que tenemos en este programa. :D

miércoles, 13 de junio de 2012

20. Ah... Sí... toma.

Paramos en un Parking, prácticamente petado de coches. Se situaba bajo el Hospital, como los centros comerciales. Por fin encontró sitio, y aparcó. Se quitó el cinturón, rápidamente, apresurado. Continuó desabrochando el mío, sin a penas mirarme, y a la vez saliendo del coche con rapidez. No me dejó explicarme ni hacer ningún gesto, tenía demasiada prisa. Pensando que pasaría de mí, me abrió la puerta para que yo pudiera salir. Aún sin mirarme.

Ahora sí, fue hacia las primeras escaleras que encontró. Mirándome cada vez, para saber si estaba bien o no me había perdido. Me llevaba metros de distancia, pero aún podía oírle preguntar a una chica de secretaría.

- Hola. ¿Me puede decir la habitación donde está Cristina Pedroche? Por favor, ando con prisa.
- Ahora lo consulto. Espere, que llamo.
- ¡No hay tiempo para esperar!
- ¡Tranquilícese! Me dirán, y podré explicárselo mejor.

Mientras daba el tono de llamada, yo logré alcanzar a Dani. Me puse junto a él, mirando a la vez a aquella chica. Él miró, para ver quién era la que estaba al lado suya. Volvió a mirar a la chica, pareciendo así que me ignoraba.

Entre silencios incómodos, la chica logró decirle a Dani la habitación. La 456, en el 6º piso.
Fuímos corriendo hacia el ascensor más próximo. Conseguimos entrar, antes de que sus puertas cerraran.

Allí estábamos. Yo, él, y una chica más. Muy guapa, por cierto. Morena, ojos de color café... con aspecto de preocupación. Tendría algún conocido también en el Hospital.

Dani juntó sus manos, mirando arriba, moviéndose de lado a lado y suspirando cada segundo. Se le notaba agobiado.

- ¿A qué piso van? - Dijo la chica morena, esperando respuesta. Al ver que pasaban segundos y Dani no le respondía, le respondí yo.
- Al 6º.

Ella pulsó el botón. Miró a Dani varias veces de re-ojo... No dije nada al respecto.

El ascensor se paró en el tercer piso. La chica salió, diciéndo a la vez ''Adiós''.

- Vamoooos.... - Dijo Dani, impacientado. Al fin llegamos a la 6º planta.

Salimos corriendo, buscando la habitación 456. Al fin llegamos. Dani abrió de un portazo la puerta.
Allí estaba Cris, en la camilla, con la pierna escayolada y colgada, y los brazos igual. Con una venda rodeándole el cráneo, y con un algodón en el ojo.

- ¡Hola guapa..! - Dijo Dani, dejándolo caer y acercándose al asiento que estaba al lado de la camilla de Cris. Le cogió la mano.
- Hola. - Respondió Cris, haciendo un intento de acariciarle la cara a Dani.

Sentí que sobraba en aquel momento. Me fuí...

Cuando cerré la puerta, una chica se presentó delante de mí.  Era aquella chica del ascensor. Dí un bote del asombro.

- Siento asustarte, soy Lidia.
- Ah... yo Anna.
-  Sí, sí, Anna Simon. Si te conozco... a tí y a tu amigo, Dani Martínez.
- Ah. ¿Qué pasa?
- Oye... por un casual... ¿tienes su número?
- ¿De Dani? Sí. ¿Por?
- ¿Tiene novia?
- Pues la verdad, no lo sé ni yo. Ahí está, con Cris en la habitación, en plan acaramelado...
- ¡NO JODAS! ¿Cristina Pedroche? ¿¡QUÉ LE HA PASADO!?
- Se ha caído de una azotea... Algo terrible...
- Joder... ¿Está bien?
- No... No puede a penas moverse.
- Espero que se recupere. ¿Me puedes dar su número?
- ¿De Cris?
- ¡No! De Dani...
- Ah... Sí... toma... - Apunté el número de Dani en un post-it, y se lo dí. Sabía perfectamente sus intenciones... pero yo, ya, pasaba de todo.
- Gracias. ¡A ver si nos vemos!
- Adiós, Lidia.

2 comentarios:

  1. Uffff.... que susto me h dado Cris... Y la Lidia es una bicha!!

    ResponderEliminar
  2. No me dejes así joder, con cris en el hospital dani coño esta y a Ana pasando de todo y ahora encima con la lidia esa, no tiiiiio escribe el siguiente plis porfa plis, que no me puedes dejar a siiiiiiii.

    ResponderEliminar